septiembre 18, 2012

IV Feria del Libro en Bernal

El Tiempo:
http://gua30.wordpress.com/2012/09/26/feria-del-libro-en-bernal/

IV Feria del Libro en Bernal

Textos:Correo correopiu@grupoepensa.pe |Fotos:Correo

16 septiembre 2012 | Bernal -
El Instituto para la formación de la lectura en el Perú (INFOLECTURA), con el patrocinio de la Municipalidad Distrital de Bernal, organiza la IV FERIA DEL LIBRO DE BERNAL, la misma que se llevará a cabo del 27 al 30 de setiembre, cerrando las actividades de aniversario de este distrito, ubicado en la Provincia de Sechura, Región Piura.
Este evento cultural permitirá fomentar la lectura y elevar la cultura de los habitantes del distrito de Bernal y toda la provincia de Sechura.
Este año se contará con la presencia de 35 escritores, poetas, músicos y actores de diferentes regiones del país. Entre ellos tenemos al gran novelista Carlos Calderón Fajardo (Puno) y al Premio Casa de las Américas Dante Castro (Lima).
También estarán presentes Carlos Rengifo, Miguel Ángel Vallejos (Lima), Willy del Pozo (Ayacucho), Ricardo Ayllón (Chimbote), Alejandro Benavides, Carlos Sánchez Vega, Bethoven Medina, Domingo Varas, Julio Pinedo, Luis Flores Prado (Trujillo), William Guillén (Cajamarca). Además, estarán los piuranos Alberto Alarcón, Armando Arteaga, Luis Eduardo García, Teodoro Alzamora, Cosme Saavedra, José Lalupú, Fabián Bruno, Reynaldo Cruz, Jorge Tume, Eugenio Amaya, Gilberto Vegas, Santos Fiestas, entre otros.
Se hace la cordial invitación a toda la comunidad norteña del Perú, en especial a la región Piura, para darse cita a la Plaza Cívica "Ramón Castilla" de Bernal, y disfrutar de estos cuatro días de actividades culturales, en los que se ofrecerán presentaciones de libros, ofertas editoriales, promociones del plan lector, conferencias magistrales, talleres, actividades infantiles, así como espectáculos musicales, de teatro y de mimo.
Las actividades se inician a partir de las 9 de la mañana, y el ingreso es libre.
Ver: 
Diario Correo de Piura
RPP