abril 16, 2013

PARA VAGO “SUPERESTAR”, YO… / Armando Arteaga

PARA VAGO “SUPERESTAR”,  YO… / Armando Arteaga
Yo,  en Semana Santa no me hago ningún problema, no salgo a ningún lado. Todo el mundo sale de viaje o a cualquier parte, soy la excepción a la regla.  Me quedó solo en casa.  En la biblioteca me re-encuentro con mis libros, amigos de siempre.  Para vago yo…, la paso  bien entre mis libros,  y por ratos en la “computadora”.  No hay nadie en casa, qué me importa.  Para mí la felicidad es un par de latas de atunes, garbanzos sancochados, unas rodajas de tomate, tostadas con manjar cajamarquino y nescafé.  Una copa de vino final. Para vago y devoto de mis libros,  yo.  La estoy pasando bien entre mis libros. Más tarde, algo del neo-realismo italiano, posiblemente Antonioni.  Mañana: Sábado de Gloria. Por donde andará Gloria,  esa muchacha flaca con la que pasé varias Semana Santa (s)  en Tarma en mis años de hippie tardío?, y para los que buscan “la gloria”  en tanto bullicio de la ciudad mundana: un poco de Pink Floyd,  para no convertirme en estatua blanca de sal.

 
Semana Santa en Tarma